La última experiencia del club. Una sesión de visionado un poco accidentada, nos deja un extraño pero agradable sabor de boca (como el de esos helados que vemos en verano con colores vivos y cuya composición no terminamos de creer) que nos conduce directamente a la sesión del día 2 de junio.
Si somos sinceros tenemos que confesar que está siendo un verdadero milagro leer este libro subtitulado "un curso de milagros", pero que su temática no nos es extraña.
La peli que intentamos ver ayer trataba de un abogado de éxito que recibe un disparo y queda amnésico, lo que le obliga a comenzar de nuevo. La peli que terminamos viendo también habla de comenzar de nuevo, de estar dispuesto al sacrificio en uno u otro sentido, y de tomar la decisión (que uno nunca sabe si es la) adecuada.
El pequeño coloquio posterior fue fructífero y nos dará fuerzas para terminar el libro, aunque el "curso de milagros" es interminable como cualquier via experimental en la que lo que importa es más cómo se camina que llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario