Un año más, el librero granadino Ramón Urbano, acerca a los caravaqueños su fondo de libro antiguo y de ocasión. Un fondo que combina la relación calidad-precio de los ejemplares ofertados, con la variedad de los mismos y la posibilidad de conseguir algunos títulos agotados.
La Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Pública Municipal, ha programado dos actividades complementarias, con la doble finalidad de difundir las actividades de la biblioteca y fomentar la lectura.
El miércoles 25 de mayo, en el salón de actos de la Casa de Cultura,a las 8 de la tarde, tendrá lugar el acto “Lectura de la Cruz”, del poeta cubano Julio San Francisco, que hará un recorrido por la obra de varios autores caravaqueños y nos presentará su propia obra literaria accesible sólo a través de Internet por el momento.
El Jueves 26, en el salón de actos de la Casa de Cultura,a las 8 de la tarde, el club de lectura “libros que curan”, de la biblioteca municipal, llevará a cabo un coloquio en torno a la película “A propósito de Henry” y el libro “Volver al amor (un curso de milagros)” que actualmente están leyendo los miembros del club.
Previo al coloquio tendrá lugar el visionado de la película.
Además, se procederá a la liberación de libros caravaqueños mediante el método de bookcrossing, según se anunció para la celebración del día del libro que fue aplazada por coincidir con otra festividad. Dicha liberación se llevará a cabo en los siguientes lugares:
Cafetería El Horno Dulcinea
Hospital Comarcal
Bar Terraza Zayan
Estación de autobuses
Tanatorio
Los interesados en conseguir estos libros pueden pasar por estos lugares a partir del martes 16, deberán entrar en la página de bookcrossing cuando terminen de leerlos para comunicar a otros lectores en qué lugar público los dejan, aunque también pueden optar por entregarlos en la biblioteca que los volverá a poner en circulación en otro lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario