viernes, 23 de septiembre de 2011

CLUB VIRTUAL

Hola: hemos encontrado clubs de lectura virtuales en otras bibliotecas y se nos ha ocurrido que sería la forma ideal para aquellos miembros del club que nos dejan por cambios de domicilio y los que nos dejaron antes. ¿qué os parece? Todos los que queráis seguir vinculados al proyecto podréis hacerlo virtualmente, y no me refiero a que tengáis acceso al blog, sino a tener una actividad más comprometida, con fechas de presencia virtual en chat del club incluido. Os seguiremos informando. Esperamos cualquier sugerencia.

1 comentario:

  1. Lo del club de lectura virtual es muy buena idea. A mí me encantaría participar así, pero la verdad es que al principio en mi caso no sé cómo podré organizarme y no puedo asegurar que pueda seguir las sesiones del club a una hora concreta un día determinado. Pero si la posibilidad está abierta, por mí encantada.

    De momento me contentaré con aportar algo al blog de vez en cuando. Por cierto, la novela elegida me la leí yo hace poco más de un año. :)
    A lo mejor hasta me acuerdo. ;)

    ResponderEliminar