miércoles, 23 de marzo de 2011

Próxima cita martes 29

Hola a tod@as: Tras el aplazamiento imprevisto de la última sesión, quedamos para el martes 29 a las 20'30.
Me confirma Nuria que está hecho el pedido de los libros que le encargamos. Como tampoco estaban para este martes pasado, ha venido bien la demora.
Mientras tanto, si queréis recoger otro capitulo pasad a verme, si no, recordad que son los dos primeros capítulos, y animaos a participar y a dirigir las sesiones también, creo que es una experiencia buena para todos. Saludos

3 comentarios:

  1. Hola a todos!

    Sobre el libro borroso que estaba pendiente de ser cambiado o devuelto, ya me han confirmado que en dos días pasará un mensajero por mi casa a recogerlo y me dejará uno nuevo con las letras en su sitio. Todo sin cargo alguno para mí, como era de esperar.

    Así que todo correcto: en cuanto me llegue, lo llevo a la biblioteca para que pase a recogerlo quien se hubiera quedado sin libro, de acuerdo?

    Nos vemos el próximo día 12. Y en mi caso, prometo una visión menos peleona y más optimista del siguiente fragmento del libro (he dejado de ver el telediario). :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Si la copia sigue pendiente de dueño, me lo decís el próximo martes.

    ...


    Buena elección no ver el telediario. Yo lo hice hace varios meses y mejora un montón el estado de ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, cierto :)
    Que conste que no estoy todo el día pegada a la web, es que me suscribo a las actualizaciones de la página y cuando hay un nuevo comentario me llega directamente. :D

    En cuanto al libro, yo ya no sé nada de él, porque se quedó en la biblioteca. No sé si tendrá ya dueño.

    Hasta el martes!

    ResponderEliminar