Hola clublogueros. La última sesión del club fue un poco distinta, quizá por ser una de las más concurridas o quizá por la concurrencia espontánea de un participante ocasional. Supongo que todos los asistentes tendrá su propia versión y conclusiones de como fue la cosa. En todo caso aclaramos que se trataba de una participación puntual por parte de este lector espontáneo que no es del club ni puede inscribirse por falta de plazas para ello. Supongo que cuando en la biblioteca se pongan en marcha más clubs de lectura, podrá inscribirse más gente.
Tuvimos noticias de la actividad de nuestros compañeros de club en salud mental, lo que nos animó mucho, pues vemos que tienen ganas de trabajar en torno a este libro; un saludo para todos ellos. También conmentamos algunas de las ideas que nos sugieren las lecturas que hacemos y en torno a esto se me ocurre que podríamos seleccionar un par de frases cada uno de nosotros para subir al blog, y algún comentario voluntario sobre la frase seleccionada, ¿os animais?.
Por último comentamos la idea de visionar la película en fechas próximas, no sin antes terminar de leer el libro, y retomar la idea de la comida como punto de cierre en torno a este libro y partida de una próxima lectura, que aún no sabemos cual será. Se admiten sugerencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario