martes, 29 de septiembre de 2009

sobre la peli

Estupenda presentación de El Alquimista en youtube, ¿alguien del club se anima a traducir las frases al español? creo que aunque sólo sea por el lugar elegido por el autor para ambientar el inicio de la novela, merece la pena.
Recordad que aún quedan libros disponibles para leer y que aún quedan algunas plazas en el club. Estaremos hasta diciembre con este libro. Animaos y no olvideis aportar alguna sugerencia de actividades para la próxima sesión (jueves 8 de octubre)

2 comentarios:

  1. Hola. Me gustaría formar parte del club de lectura.

    ¿Que debo hacer?

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Como habrás notado, me he quedado leyendo hasta
    el último de los artículos que escribiste.

    Espero que esto te sirva como motivación de que estás haciendo un trabajo muy bueno.
    En lo personal, soy amante de los buenos textos y me gusta
    seguir a las personas que tienen las habilidades de transmitir experiencias a través de las palabras.
    Por ello te dejo este comentario y para cerrar quisiera decirte que me ha
    encantado poder llegar a tu sitio. En hora buena!

    También visita mi página principal; horóscopo de tarot gratis

    ResponderEliminar