Hola clubloguer@s: aunque parezca extraño, incluso a algunos nos parezca imposible, todo indica que hemos llegado al final de este club de lectura.
No es que nos falten ganas de continuar, ni que abandonemos el compromiso adquirido y cuyos frutos continuarán en el tiempo a través de otras actividades en las que algunos miembros de este club manifiestan su voluntad de seguir trabajando, sino que el devenir de los días ha facilitado un cúmulo de circunstancias que nos obligan a replantearnos si debemos dejar esta actividad y centrarnos en sus frutos (extensión bibliotecaria en el hospital, lectura a personas mayores, ...)
Aún así, corresponde a los miembros del club (muy pocos ya por cierto) la decisión final en lo que a reunirse se refiere y en cuanto a la finalidad que se persigue. Nosotros aportamos infraestructura y coordinación desde la biblioteca, a este y a otros clubs de lectura existentes o por existir. En todo caso, se tome la decisión que se tome, la experiencia habrá merecido la pena y nos ha servido a todos, en mayor o menor medida, para curarnos a través de la lectura.
Gracias
miércoles, 18 de enero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)